Diseñado para cooperativas y entidades financieras

Otra perspectiva de ver las cosas

Solución orientada al sistema financiero cooperativo

Queremos poner a las órdenes una nueva forma de ver las instituciones financieras , un ATAJO hacia las soluciones de negocio enfocadas a mejorar su desempeño, apoyándonos en técnicas, herramientas y buenas prácticas que solucionan los típicos dolores de cabeza.

ATAJO es un concepto desarrollado por BMLAURUS y su equipo de profesionales, los cuales cuentan con gran experiencia en los temas de gestión de cooperativismo, banca, gestión empresarial y tecnológica, que basados en una metodología de intervención rápida de bajo costo, orientada al resultado, busca proveer al cliente de los productos o soluciones más efectivas para mejorar, reparar, rescatar o acelerar sus negocios.

Bloque de texto e imagen

Procesos

Consideramos su entorno en la implementación de soluciones

Tecnología

Apoyados en herramientas tecnológicas que maximizan  la aplicación de soluciones

Recursos Humanos

Desarrollamos los talentos y capacidades del personas que trabaja en la institución

Bloque de imagen y texto

Consultoría

Varios temas de consultoría que apoya a las IFI's a desarrollarse en un modelo organizado. Mejora de procesos, automatización de procesos, implementación de estructura organizacional, servicios de digitalización de documentos, implementación de normas ISO, servicios de información gerencial.

Además estamos listos para asesorarlo en la selección de su sistema o Core  tecnológico que necesita para afrontar sus necesidades.

Análisis de riesgos

Manténgase informado sobre su situación de riesgos utilice nuestra herramienta de Pre - calificación de riesgos, conozca de primera mano su estado y tome las mejores decisiones.

Bloque de texto e imagen
Bloque de imagen y texto

Gestión de cobranza    

Deje de lado el antiguo método de cobro, no desperdicie dinero en aplicar el mismo modelo de cobro a todos sus clientes, genere perfiles, categorías y utilice las mejores herramientas.

También hacemos el análisis de cartera y aplicamos las mejores recomendaciones para evitar una morosidad alta.